top of page

Beneficios del Té de Anís

(For the English version, click HERE)

El Anís Estrella, o Anís Estrellado, posee grandes beneficios para tu salud, que al consumirlos en forma de té contribuyen a aliviar algunos malestares, además de tener un delicioso sabor.


Entre los principales beneficios se encuentran sus propiedades digestivas. El té de Anís contribuye a mejorar la digestión de los alimentos, abrir el apetito, evitar flatulencias y la inflamación abdominal, además de ayudar en el tratamiento de los empachos.


Adicionalmente, el Anís Estrella contribuye al buen funcionamiento del metabolismo, ayudando a quemar grasas y con ello a bajar de peso. También ayuda a aliviar algunos malestares relacionados con el síndrome pre-menstrual.


El té de Anís Estrella es muy sencillo de preparar, Coloca una taza de agua en un recipiente y ponla a hervir, cuando esté hirviendo, baja el fuego y añade una cucharada de Anís Estrella, deja hervir por 3 minutos y apaga, para luego dejarlo reposar por 5 minutos más. Vierte el té en una taza, cuela las semillas y endulza con miel o stevia, si así lo deseas.


Nuestro Jabón de Anís combina las propiedades de la leche de cabra con los beneficios del Anís Estrella. Humecta y ayuda a la circulación de la piel, además de contribuir a reafirmarla. Su delicioso aroma es considerado como afrodisiaco.


Con información de: http://te.innatia.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page