top of page

Beneficios del Cacao

Actualizado: 6 abr 2019

(For the English version, click HERE)

Sin duda alguna en más de una ocasión haz escuchado hablar acerca del cacao, ese delicioso ingrediente que le da el gran sabor al chocolate. De ahí que quizás muchas personas lo relacionen con la comida chatarra y los dulces. Pero... ¿sabes realmente lo beneficioso que es para nuestra salud?


Esta maravilla de la naturaleza, originaria de nuestro continente americano además de tener un peculiar sabor que a más de uno conquista, tiene muchísimas propiedades que pueden ser de mucho beneficio para nuestra salud.


El cacao crudo (sin el azúcar añadida de los chocolates) es uno de los alimentos que posee mayor cantidad de antioxidantes, se dice que podría tener hasta 14 veces más que el vino tinto y 21 veces mas que el té verde.


El cacao puro puede ayudar a combatir la diabetes, la presión arterial, la obesidad, la salud cardiovascular entre otras cosas, además de que el cacao tiene el efecto de mejorar el humor de las personas.


En Migo Natural Co. hemos desarrollado nuestro Jabón de Cacao, y es uno de nuestros consentidos ya que hidrata y suaviza la piel. Contiene propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes. Excelente para reafirmar y tonificar la piel que sufre de resequedad extrema.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page