top of page

¿Café para la piel?

(For the English version, click HERE)


Seguramente, al igual que millones de personas en el mundo, disfrutas de beber una o más tazas de café en el día. Es bien sabido que el café, en cantidades adecuadas, contribuye a brindar ese estímulo adicional que ayuda a activar tu cerebro por las mañanas, así como a mejorar aspectos de las funciones cerebrales así como el rendimiento físico.


Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de los beneficios del café como parte de tu rutina de belleza, así como de las ventajas de utilizarlo para cuidar tu piel.


Uno de los mayores beneficios del café en la piel es en el tratamiento de la celulitis. La cafeína contribuye a romper los enlaces en las moléculas de grasa, mientras mejora la circulación sanguínea e incrementa las moléculas quemadoras de grasa en la piel.


Puesto que la cafeína también contribuye a mejorar la circulación, se ha utilizado para tratamientos anti-várices, tanto para prevenirlas como para tratarlas.


Disfruta de los beneficios del café con nuestro Jabón de Café, que además es un excelente exfoliante, que te ayudará a eliminar las células muertas de tu piel, a la vez que su suave masaje impregna tu piel de antioxidantes. La combinación del café orgánico con la leche de cabra ayudarán a tu piel a tener un mejor aspecto, luciendo más hidratada y contribuyendo a eliminar la celulitis.


Entra a nuestra página web y conoce todos los beneficios de nuestra gran variedad de jabones 100% orgánicos y #ConsienteTuCuerpo!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page