top of page

Cuida tu salud con Aguacate

(For the English version, click HERE)

¿A quién no le gusta el Aguacate? Ese delicioso y cremoso fruto que disfrutamos en ensaladas, en guacamole o hasta solo. Hoy hablaremos de los beneficios del aguacate, tanto en nuestra salud en general como en la salud de nuestra piel.


Por su alto contenido de grasas, por mucho tiempo se restringió a quienes seguían un régimen de alimentación para bajar de peso, pero hoy sabemos que las grasas que contiene el aguacate son de naturaleza benéfica, ya que se trata de ácidos grasos como los del aceite de oliva, mismos que ayudan como antioxidantes naturales y aportan muchos beneficios adicionales a la salud, de ahí que se ha popularizado el uso del aceite de aguacate para la cocina tradicional.


Además, el aguacate es rico en fibra dietética, vitamina C, vitamina K, potasio y ácido fólico. Se ha comprobado mediante estudios que el consumo moderado de Aguacate ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.


Los aceites naturales que contiene el Aguacate han resultado ser sumamente benéficos en el cuidado de la piel, ya que contribuyen a hidratar hasta las capas más profundas de la piel. Algunas personas lo han usado con éxito en el tratamiento de manchas de la piel y como crema nocturna de ojos. Nuestros jabones contienen aceite de aguacate como parte de la mezcla de aceites extra-vírgenes, pero nuestro Jabón de Aguacate añade además los beneficios de la pulpa molida de aguacate, simplificando la aplicación de este gran fruto en la piel. Si dejas actuar la espuma por unos minutos notarás como tu piel lucirá más suave y radiante.


Disfruta de todos los beneficios del Aguacate, aunados a la Leche de Cabra de nuestros jabones y #ConsienteTuCuerpo

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page