top of page

¿De dónde viene la leche de nuestros jabones?

(For the English version, click HERE)

El ingrediente principal de nuestros jabones es la Leche de Cabra. Elegimos este ingrediente como base por la gran cantidad de nutrientes que contiene y por sus grandes beneficios para el cuidado de toda la piel.


Sin embargo, dado que existen tantos productos industrializados en el mercado, quizás te hayas preguntado de dónde proviene la leche de nuestros jabones. Aquí te lo contamos.


La leche de nuestros jabones proviene de pueblos nómadas de una región de México conocida como Los Altos de Jalisco, obviamente en el estado de Jalisco. Esta es una región famosa por ser la cuna de grandes tradiciones mexicanas, como el Tequila, o la charrería. Es en esta región en donde los pastores cuidan sus rebaños de cabras en el monte, sin que estas se encuentren encerradas y sometidas al estrés y explotación de los procesos industriales. A este tipo de cuidados se le conoce como "Libre Pastoreo".


Además de todo esto, las cabras se alimentan únicamente de los brotes de hierbas del campo, sin que se les proporcione otro tipo de alimento procesado, y bajo ninguna circunstancia se les administran hormonas o productos químicos. Es por ello que tenemos la plena confianza de estar utilizando materia prima de la más elevada calidad, así como asegurarnos de su origen 100% natural y orgánico.


Todos estos beneficios se traducen en un jabón 100% natural y de origen orgánico, que está completamente libre de productos químicos, conservadores o cualquier cosa que no sea natural. Descubre las 18 variedades de jabones de leche de cabra en nuestra tienda en línea y #ConsienteTuCuerpo con productos de la mayor calidad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page