top of page

Embellece tu piel con Naranjas

(For the English version, click HERE)

Todos disfrutamos de una deliciosa y dulce naranja, ya sea comiéndonos la fruta o disfrutando su nutritivo jugo en el desayuno, por no mencionar las refrescantes bebidas que nos entregan su sabor. Además, la naranja quizás sea una de las frutas más relacionadas con la Vitamina C, que nos ayuda a cuidar nuestra salud de muchísimas formas. Sin embargo, hoy deseamos destacar algunos beneficios menos conocidos de las naranjas, sobre todo en el cuidado de tu piel.


Las naranja es una fruta con un alto contenido de antioxidantes, los cuales contribuyen a eliminar los radicales libres de las células de tu cuerpo, incluidas las de la piel, por lo que consumir naranjas te ayudará a tener una piel radiante.


El resto de las valiosas vitaminas que contiene una naranja funcionan como antibióticos naturales, los cuales contribuyen a mantenerte alejado de infecciones y molestias, así como a regular tu sistema hormonal.


Otro de los grandes beneficios del consumo de naranjas es en la digestión. El consumo de naranjas, preferentemente con su fibra natural, contribuye a que tu sistema digestivo trabaje de mejor forma, eliminando los desechos adecuadamente y todo ello se verá reflejado en la piel.


Así que la próxima vez que sientas sed, o simplemente tengas antojo de algo dulce y delicioso, dale la oportunidad a una jugosa naranja, así disfrutaras algo refrescante a la vez que contribuyes a cuidar tu salud y tu piel.


Nuestro Jabón de Cítricos contiene todas las vitaminas de la naranja, entre otros cítricos, que te ayudarán a cuidar tu piel por fuera. #ConsienteTuCuerpo

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page