top of page

¿Manchas? Usa la Miel de Abeja

(For the English version, click HERE)

Todos disfrutamos del dulce sabor de la miel de abeja en postres, acompañando unos deliciosos Hot-cakes, o endulzando nuestro té. Sin embargo, quizás te preguntes cómo le puede beneficiar la Miel de Abeja a tu piel.


Desde hace milenios, la miel de abeja se ha usado en distintos tratamientos de la salud. En las tumbas de los grandes faraones solían encontrarse jarrones de miel, en perfecto estado, a pesar de los miles de años que habían pasado sobre ellos. Y es que la miel de abeja es de los pocos alimentos que no sufren deterioro con el paso del tiempo.


La miel de abeja contiene azúcares, mismos que actúan como ligeros exfoliantes para la piel, dándole una gran suavidad al tacto. Además contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, nutrientes que además de beneficiar al organismo al consumirla, también aportan hidratación y salud a la piel por fuera.


En esta ocasión destacaremos el hecho de que la miel contiene peróxido de hidrógeno, una sustancia que conocemos como Agua Oxigenada y que se ha usado por mucho tiempo para blanquear y desmanchar la piel.


Así que no dudes en incluir la miel de abeja en tus tratamientos de la piel. En Migo Natural Co. simplificamos el proceso al incluirla en nuestro Jabón de Miel de Abeja, el cual además combina aceites 100% vírgenes con la Leche de Cabra, brindando un combo de nutrientes esenciales para la hidratación de la piel. #ConsienteTuCuerpo

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page