Aclara tu piel con Manzanilla

(For the English version, click HERE)

Sin duda haz visto infinidad de marcas de shampoo y jabones que incluyen la Manzanilla como su ingrediente principal, ofreciendo el aclarar o recuperar el tono de tu piel o cabello. Y es que uno de los consejos de belleza y herbolaria más conocidos en todo el mundo es el uso de la manzanilla para aclarar la piel o recuperar su tono natural.


Entre los componentes de la manzanilla se encuentra la vitamina C, betacarotenos, ácido linoleico, oleico y palmítico, todos estos contribuyen a mantener tu piel hidratada, así como a recuperar su tono original.


La manzanilla además posee muchas otras propiedades, ya que limpia, tonifica, suaviza y restaura el equilibrio de la piel inflamada, además de disminuir la apariencia de los poros de la piel.


El colocar fomentos de Manzanilla en el contorno de los ojos te ayudará a disimular las ojeras y la sensación de cansancio en estos. Nuestro Jabón de Manzanilla combina la leche de cabra con Manzanilla 100% orgánica, y te ayuda a recuperar el tono natural de la piel de todo tu cuerpo. Te recomendamos dejar que la espuma actúe por 3 o 4 minutos, a fin de que sus nutrientes penetren hasta las capas más profundas de la piel.


Recuerda que enviamos a toda la República Mexicana y también a Estados Unidos. Conoce nuestra tienda en línea y #ConsienteTuCuerpo

MENÚ
CONTACTO

CULIACÁN, SIN. MÉXICO

TEL: (667) 244-3596

© 2020 Migo Natural Co. ® - Todos los derechos reservados.