top of page

¿Acné? Usa el Jitomate

(For the English version, click HERE)

Seguramente todos hemos sufrido por lo menos pequeños brotes de acné en algún periodo de nuestra vida, principalmente en la adolescencia. Sin embargo, es común que de vez en cuando aparezcan algunas espinillas molestas en nuestro rostro o en alguna otra parte del cuerpo. La solución para combatir muchas de las condiciones que generan el acné está al alcance de todos, y es quizás la hortaliza más famosa del mundo... Así es, es el Jitomate o Tomate.


El Jitomate es un fruto que contiene una gran cantidad de nutrientes, entre los que resaltan los siguientes:

  • Vitaminas A, C, E, K y B6

  • Minerales como hierro, fósforo, calcio, zinc, potasio y sodio.

  • Licopeno, un fitonutriente que da el color rojo a los jitomates.


Las propiedades del Jitomate contribuyen a limpiar la piel, regulando su PH y cerrando los poros abiertos. Esto evita que se acumulen suciedad y grasa, lo que da origen a los terribles barros y espinillas.


Nuestro Jabón de Jitomate contiene todos los fitonutrientes, vitaminas y minerales de los Jitomates frescos, y combinados con la Leche de Cabra y aceites extra vírgenes, le darán a tu piel todos los beneficios del Jitomate, además de humectarla y re-acondicionarla.

Recuerda que puedes encontrar nuestros jabones en las principales tiendas orgánicas y a través de nuestra tienda en línea, haciendo click AQUÍ.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page