top of page

¿Agua de Mar para la piel?

(For the English version, click HERE)

En este verano, muchas personas aprovechan para visitar la costa, disfrutar de un relajante paseo por la playa y bañarse en las refrescantes aguas del mar. Contrario a lo que muchos pudieran pensar, el agua de mar contiene una gran cantidad de nutrientes provechosos para la piel, solo debes tomar las medidas adecuadas para aprovecharlos al máximo.


El agua de mar está llena de minerales como el zinc, el yodo y el sodio, minerales que en las cantidades adecuadas son valiosas para el cuerpo. Al estar en contacto con el agua de mar, la piel absorbe dichos nutrientes en la medida que los requiere, renovando dichos elementos en el organismo, mejorando la elasticidad y apariencia de la piel.


Sin embargo, es importante que después de bañarte en el mar evites que las sales permanezcan en la capa externa de la piel, ya que dichas sales ocasionarían resequedad en la piel, logrando el efecto contrario. Es por eso que después de bañarte en el mar debes de ducharte con agua limpia tan pronto como sea posible, y aplicar también algún producto humectante.


Nuestro Jabón de Agua de Mar contiene los minerales del mar, a la vez que proporciona una agradable exfoliación. La leche de cabra presente en nuestros jabones hidratarán tu piel, completando de esta forma el tratamiento de la misma.


Nada remplaza un buen paseo por el mar, pero puedes tener los beneficios del mar a diario en tu hogar con nuestro Jabón de Agua de Mar. #ConsienteTuCuerpo

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page