top of page

Beneficios de la Sábila en la Piel

(For the English version click HERE)

Seguramente ya haz utilizado la Sábila o Aloe Vera en alguno de los extensos productos que existen, por recomendación de alguien o simplemente por que sabes que es natural y te hará bien. Pero... ¿sabes realmente lo que esta impresionante planta puede aportar a tu salud?


Esta maravilla de la naturaleza proviene de Arabia y la inclusión a nuestro continente se la debemos a los conquistadores españoles quienes la traían como parte de sus “remedios”.


Sin duda los beneficios de la sábila son innumerables pero en esta ocasión nos limitaremos a mencionar lo que hace por tu piel.

  • Combate el Acné: El acné es un inconveniente sebáceo, por lo que el poder astringente de la sábila ataca directamente la raíz del problema.

  • Anti-envejecimiento: La impresionante capacidad que tiene la sábila de penetrar hasta las capas más profundas de la piel le permiten estimular la producción de colágeno y elastina manteniendo un cutis hidratado y firme.

  • Elimina Manchas y Cicatrices: La sábila al tener el poder de regenerar las células de tu piel, puede ayudar a eliminar cicatrices, al igual que esas no tan bellas manchas en la cara, incluso ayuda a combatir las molestas estrías que tanto conflicto ocasionan.

  • Recupera el Daño por el Sol: Entre sus extensas capacidades la sábila también puede calmar las quemaduras causadas por los rayos UV. Después de estar expuesto al sol sin las debidas protecciones puedes utilizar la sábila para aliviar el dolor que produce la piel quemada y además hace que se recupere con más rapidez.

Sin duda la sábila debe estar presente entre tus estrategias para el cuidado de la piel, en Migo Natural Co. tratamos de simplificarte todo el trabajo y por ello entre las variedades de nuestros jabones incluimos un Jabón de Sábila combinado con aceites 100% vírgenes y leche de cabra, así tendrás una explosión de nutrientes que te ayudara a tener una perfecta piel. #ConsienteTuCuerpo


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page