Bondades de la Leche de Cabra

(For the English version, click HERE)

En Migo Natural Co. utilizamos la leche de cabra como la base de nuestros productos, ya que esta cuenta con gran variedad de nutrientes que son absorbidos por la piel, nutrientes que no se encuentran en otros jabones. Esto ayuda a mantener la piel hidratada y sana, a la vez que contribuye a tratar algunos padecimientos de la piel.


Utilizada desde tiempos remotos, sobre todo en los países del Mediterráneo, la leche de cabra está siendo cada vez más demandada en cosmética por sus excelentes resultados.


Comencemos por el PH, o nivel de acidez de la leche de cabra. El PH que contiene esta leche comparte características muy similares al PH de nuestra piel, lo cual contribuye a restablecer el equilibrio natural actuando como defensa frente a las posibles bacterias que pudieran entrar en contacto con la piel.


Otra diferencia notable, es que la leche de cabra, a diferencia de otras leches, posee lipoproteínas (glóbulos grasos) de tamaño muy pequeño, tan pequeños que transportan con mayor facilidad los nutrientes y el agua al interior de nuestra piel a través de las membranas celulares.


La leche de cabra que utilizamos para los productos de Migo Natural Co. es 100% orgánica y proviene de pueblos nómadas que se encuentran en las montañas, lo que asegura que esta no pase por procesos industriales. La combinación de la leche de cabra con aceites extra-vírgenes e ingredientes orgánicos nos permite ofrecerte los mejores jabones para el cuidado de tu piel.


Conoce más sobre cada uno de ellos entrando a la sección Productos de nuestro sitio web, o haciendo click AQUÍ. #ConsienteTuCuerpo.

MENÚ
CONTACTO

CULIACÁN, SIN. MÉXICO

TEL: (667) 244-3596

© 2020 Migo Natural Co. ® - Todos los derechos reservados.