Combate la celulitis con el Romero

(For the English version, click HERE)

El romero es una de las plantas aromáticas más apreciadas en la cocina por su agradable olor y el delicioso sabor que aporta a los alimentos. Sin embargo, el Romero posee muchas propiedades más allá de su sabor y aroma característicos.


Entre los múltiples beneficios del uso del Romero para la salud, se encuentran los siguientes:

  • Estimula la memoria

  • Ayuda a aliviar el estrés

  • Fortalece el sistema inmune

  • Calma las molestias del estómago

  • Combate la celulitis.

Este último punto es el que nos interesa más en este artículo. El Romero posee propiedades que contribuyen a retardar el envejecimiento de la piel. Además, contribuye a eliminar manchas y a desvanecer las marcas de estrías.


El Romero posee propiedades diuréticas y contribuye a mejorar la circulación. Ambos efectos ayudan a activar las células de grasa de la piel, permitiendo la eliminación de líquidos retenidos en la piel.


Nuestro Jabón de Romero combina la vitamina E que se encuentra presente en la leche de cabra, aportando brillo y humectación a la piel, a la vez que combate la celulitis. Recuerda aplicar el jabón con un suave masaje, y permitir que la espuma actúe de 4 a 5 minutos, a fin de asegurar que los nutrientes penetren en la piel.


Recuerda que tenemos 18 variedades de jabones 100% naturales, que ayudarán a tratar problemas específicos de la piel. #ConsienteTuCuerpo

MENÚ
CONTACTO

CULIACÁN, SIN. MÉXICO

TEL: (667) 244-3596

© 2020 Migo Natural Co. ® - Todos los derechos reservados.