top of page

¿Arrugas? ¡Almendras!

(For the English version, click HERE)

Las Almendras, esos deliciosos frutos secos que a todos nos encantan, poseen grandes propiedades que te ayudarán en muchos aspectos de tu salud, pero hoy hablaremos principalmente del cuidado de tu piel y del tratamiento contra las arrugas.


Por mucho tiempo, el aceite de almendras ha sido uno de los aceites de mayor uso en la cosmetología, ya que además de poseer una gran cantidad de la valiosa vitamina E, "la vitamina de la piel", también posee una alta concentración de antioxidantes y ácidos grasos omega-3, contribuyendo todo junto mejorar la apariencia de tu piel, cabello y uñas.


El aceite de almendras es usado por muchas personas para dar masajes faciales que tienen como objeto reducir las arrugas y líneas de expresión del rostro. Nuestro Jabón de Almendra simplifica el proceso al combinar los beneficios de las almendras naturales con aceites extra-vírgenes, incluyendo el aceite de almendras, así como la leche de cabra, que contiene una alta concentración de vitamina E. Todo este conjunto contribuye a suavizar, reducir arrugas e hidratar la piel madura, mejorando considerablemente su apariencia.


Si además incluyes almendras en tu dieta diaria, contribuirás a reforzar los beneficios desde adentro, además de que las almendras contienen fibra y proteína, ayudando a sentir una sensación de saciedad, de ahí que sean usadas en muchos planes alimenticios.


Visita nuestra página web y descubre más sobre los beneficios del jabón de almendras y del resto de nuestras 18 variedades de jabones 100% naturales. #ConsienteTuCuerpo

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page