top of page

Conoce el Aceite de Argán

(For the English version, click HERE)

Llamado también como "El Oro de Marruecos", el aceite de argán se ha posicionado como uno de los favoritos de la industria cosmética por sus muchas propiedades para el cuidado de la piel y la salud.


Si bien, existen variedades tanto comestibles como cosméticas del aceite de argán, nos concentraremos en el aceite de uso cosmético, el cual difiere en propiedades del aceite comestible, dados los procesos utilizados para su obtención.


El aceite de argán es rico en ácidos grasos esenciales (más del 70%) además de tener altas concentraciones de Vitamina E, la famosa vitamina de la piel. Uno de los principales ácidos grasos que contiene el aceite de argán es el Omega-6, el cual contribuye significativamente a la hidratación y el cuidado de la piel.


Su gran poder humectante lo hace ideal para tratar estrías, arrugas, rodillas y codos resecos, así como la irritación provocada por quemaduras solares, ya que también es un poderoso anti-inflamatorio. Además tiene propiedades antisépticas, por lo que algunos lo han usado para el tratamiento del acné.


Todos nuestros jabones de leche de cabra incluyen el Aceite de Argán como parte de los aceites esenciales extra vírgenes que incluyen nuestras fórmulas. Así aseguras contar en tu piel con los beneficios del "Oro de Marruecos", así como del resto de nuestros ingredientes 100% naturales. Conoce nuestros productos y sus propiedades en nuestra página de Productos y #ConsienteTuCuerpo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page