top of page

¿Por Qué Elegir Jabones de Migo Natural Co.?

Actualizado: 4 jun 2018

(For the English version, click HERE)

Seguramente ya has notado que en Migo Natural Co. tenemos 18 distintas variedades de jabones orgánicos. Buscamos ofrecer una solución para cada uno de los principales tipos de piel, así como para las distintas condiciones y malestares de la misma.


Sin embargo, quizás te preguntes... ¿Por qué elegir Migo Natural Co.? A continuación, te responderemos tres preguntas sobre por qué elegir nuestros productos y sus ingredientes, así como los beneficios de hacerlo.


Porque usamos la Leche de Cabra como la base de nuestros productos

Porque cuenta de forma natural con una gran variedad de nutrientes que son absorbidos por la piel, nutrientes que no se encuentran en jabones convencionales. La leche de cabra hidrata la piel, y a pesar de que nuestros productos son de naturaleza cosmética, en algunos casos contribuye a solucionar algunas enfermedades de la piel.


Porque nuestros productos son 100% naturales y orgánicos

Porque así te aseguras de que tu piel está recibiendo solo lo más natural. En los jabones convencionales se utilizan muchos ingredientes químicos... ¿Sabes qué es el EDTA Tetrasodico, el PEG-45M, o los compuestos CI17200 y CI42053? Pero seguramente sabes qué es el Aceite Virgen de Oliva, o el Cacao Molido, o el Jugo de Naranja. De hecho, todos nuestros ingredientes son comestibles. Los ingredientes que usamos en nuestros jabones además de ser naturales, son 100% orgánicos, porque confiamos en que la naturaleza nos brinda los beneficios que los productos químicos jamás podrán aportar a nuestra piel.


Porque pueden ser usados en toda tu piel y por toda la familia

Al ser 100% naturales y orgánicos, puedes tener la confianza de usarlos en cualquier parte del cuerpo con total confianza. Además, nuestros jabones pueden usarse sin ningún problema tanto en bebés recién nacidos, como en adultos mayores. Puedes tener la confianza de que, a menos que seas específicamente alérgico a algún ingrediente natural, los jabones de Migo Natural Co. en ningún momento le harán daño a tu piel.


Hay muchos más motivos: Porque somos una empresa incluyente, que ofrecemos empleo a personas con capacidades diferentes y adultos mayores, porque nuestros productos son de la más elevada calidad, porque te ofrecemos una solución para cada tipo de piel... Pero esperamos poder hablarte más sobre estos puntos en el futuro.


¡No esperes más! Visita nuestra Tienda en Línea y #ConsienteTuCuerpo con los jabones de Migo Natural Co.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page