SOBRE NOSOTROS

Migo Natural Co. nace en el mes de Octubre de 2016, bajo la premisa de ofrecer productos cosméticos orgánicos.

Utilizamos la leche de cabra como la base de nuestros productos, ya que esta cuenta con gran variedad de nutrientes que son absorbidos por la piel, nutrientes que no se encuentran en otros jabones. Esto ayuda a mantener la piel hidratada, sana y, en algunos casos, contribuye a solucionar algunas enfermedades de la piel*.

Actualmente contamos con una gran variedad de jabones, combinando la leche de cabra con aceites naturales extra vírgenes y otros ingredientes orgánicos, los cuales nos permiten contar con una solución específica para cada necesidad de la piel.

En Migo Natural Co. procuramos ser reconocidos a nivel internacional, tanto por la calidad orgánica como por nuestros procesos artesanales únicos.

¿Por qué elegir los productos de Migo Natural Co.?

Todos nuestros ingredientes son comestibles y naturales, y son elaborados mediante procesos artesanales. Esto nos permite garantizar que el uso de nuestros productos jamás serán nocivos o representarán efectos secundarios no deseados.

¿Por qué elegir productos orgánicos?

En la industria jabonera de hoy en día, se utilizan procesos industrializados e ingredientes químicos de dudosa procedencia o calidad. Los productos que ofrece Migo Natural Co. utilizan únicamente productos orgánicos, ya que confiamos en que la naturaleza nos brinda los beneficios que los productos químicos jamás podrán aportar a nuestra piel.

¿Por qué elegir procesos artesanales?

El mantenimiento y reparación de la piel de forma natural es nuestra misión. Por este motivo consideramos que la elaboración de nuestros productos debe realizarse sin procedimientos industriales, sino a través de controlados procesos artesanales. Nos aseguramos de mantener nuestros ingredientes bajo una temperatura controlada, desde su extracción hasta su uso en la elaboración de los productos. Realizamos el secado mediante un proceso natural, el cual dura 15 días, bajo un ambiente libre de alteraciones ambientales o químicas. Nuestros productos se elaboran con ingredientes naturales que aseguran que los productos no sufran alteraciones o caducidad con el paso del tiempo. 

¿De dónde proviene la leche de cabra que utiliza Migo Natural Co.?

Nuestra leche de cabra proviene de pueblos nómadas que se encuentran en las montañas, lo que asegura que esta no pase por procesos industriales. Además, estas cabras recogen todos los esquimos de la montaña y es por eso que nuestra leche tiene un dulce y característico aroma de hierbas.

¿Qué tipo de aceites humectantes utilizan los productos de Migo Natural Co.?

Nuestros productos utilizan aceites extra vírgenes de distintos ingredientes, como oliva, almendras dulces, aguacate, uva, palma, coco y argán.

¿Quiénes pueden utilizar los productos de Migo Natural Co.?

Dado que nuestros productos son elaborados a partir de elementos 100% naturales, pueden ser usados por personas de todas las edades, desde bebés hasta adultos mayores, así como todo tipo de piel.

MENÚ
CONTACTO

CULIACÁN, SIN. MÉXICO

TEL: (667) 244-3596

© 2020 Migo Natural Co. ® - Todos los derechos reservados.