top of page

Combate la celulitis con el Romero

(For the English version, click HERE)

El romero es una de las plantas aromáticas más apreciadas en la cocina por su agradable olor y el delicioso sabor que aporta a los alimentos. Sin embargo, el Romero posee muchas propiedades más allá de su sabor y aroma característicos.


Entre los múltiples beneficios del uso del Romero para la salud, se encuentran los siguientes:

  • Estimula la memoria

  • Ayuda a aliviar el estrés

  • Fortalece el sistema inmune

  • Calma las molestias del estómago

  • Combate la celulitis.

Este último punto es el que nos interesa más en este artículo. El Romero posee propiedades que contribuyen a retardar el envejecimiento de la piel. Además, contribuye a eliminar manchas y a desvanecer las marcas de estrías.


El Romero posee propiedades diuréticas y contribuye a mejorar la circulación. Ambos efectos ayudan a activar las células de grasa de la piel, permitiendo la eliminación de líquidos retenidos en la piel.


Nuestro Jabón de Romero combina la vitamina E que se encuentra presente en la leche de cabra, aportando brillo y humectación a la piel, a la vez que combate la celulitis. Recuerda aplicar el jabón con un suave masaje, y permitir que la espuma actúe de 4 a 5 minutos, a fin de asegurar que los nutrientes penetren en la piel.


Recuerda que tenemos 18 variedades de jabones 100% naturales, que ayudarán a tratar problemas específicos de la piel. #ConsienteTuCuerpo

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page