top of page

¿Ojeras? Usa pepino para tratarlas

(For the English version, click HERE)

Una de las primeras imágenes que se nos vienen a la mente cuando hablamos de ojeras, es la de una persona con rodajas de pepino en los ojos, como la imagen que acompaña a este artículo.


La realidad es que eso es porque el pepino contiene grandes propiedades que contribuyen a desinflamar y aclarar la piel en torno a los ojos, además de que ayuda a quitar lo rojo de los ojos.


Para hacer este tratamiento no necesitas nada especial, mucho menos ir a un Spa. Asegúrate de utilizar utensilios bien limpios, como la tabla donde cortarás el pepino y el cuchillo que usarás. Después de lavar muy bien un pepino, corta unas rodajas delgadas, de unos 2 o 3 milímetros de grosor, y colócalas en tus ojos, asegurándote de que toquen la piel en torno a los ojos, principalmente las ojeras. Déjalos ahí por unos 10 minutos.


Dado que no podrás moverte por ese tiempo, quizás sea recomendable que acompañes tu "terapia" poniendo música relajante, y aprovechando el momento para descansar y relajar todo tu cuerpo, así como tu mente. Verás como no solo disminuirán tus ojeras, sino que también será una experiencia positiva y agradable para ti.


Nuestro Jabón de Pepino te permite disfrutar de todos los beneficios del pepino, combinado con las propiedades humectantes de la leche de cabra. Lo puedes utilizar en toda tu piel, incluyendo la piel de tu rostro, solo asegúrate de que no entre jabón en tus ojos.


Visita nuestro blog y encontrarás muchos más artículos interesantes sobre el cuidado de tu salud. #ConsienteTuCuerpo



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page