Bases para Giveaway en Instagram


A continuación te presentamos las bases para nuestro Giveaway de Junio, de Migo Natural Co. Nota: Este concurso es solo para México.


Premio: * Un paquete de 4 jabones 100% orgánicos, de Migo Natural Co., enviado hasta tu domicilio, en cualquier ciudad de la República Mexicana.


Bases: * Podrán participar todas las personas que vivan en México. Solo se puede participar una sola vez por persona. * El premio no será canjeado por efectivo. * Se elegirá un solo ganador por sorteo entre los participantes que cumplan con la mecánica del concurso. * El envío es a cualquier ciudad de la República Mexicana, siempre y cuando cuente con servicio postal, de lo contrario, se enviará a una ciudad cercana, indicada por el ganador. * Los jabones se seleccionarán por Migo Natural Co. en base a las existencias. Se enviarán 4 jabones distintos.

* El concurso es solo para Instagram. * No podrán participar empleados de Migo Natural Co. * El concurso se realizará por sorteo y se cerrará el día 20 de Junio a las 20:00 horas (GMT-6), se seleccionará al ganador y se anunciará el día 21 de Junio en las redes de Migo Natural Co. * En caso de no poder contactar al ganador en el transcurso de 48 horas, se elegirá a otro ganador.

* Quien resulte ganador acepta su renuncia a participar en el siguiente concurso que se realizara por Migo Natural Co., con eso nos aseguramos de que la misma persona no gane dos veces seguidas.

Mecánica Para participar en el concurso deberás hacer lo siguiente: 1. Seguir a Migo Natural Co. en Instagram (@migonatural). 2. Dar Me Gusta a la publicación del concurso. 3. Etiquetar a tres amigos de entre tus contactos, asegurándote de que la etiqueta sea válida y enlace directamente al perfil del contacto (No se aceptarán nombres sin etiqueta que enlace al perfil de la persona).

Cualquier asunto no indicado en las presentes bases será definido por el comité organizador.


Participa y #ConsienteTuCuerpo!

MENÚ
CONTACTO

CULIACÁN, SIN. MÉXICO

TEL: (667) 244-3596

© 2020 Migo Natural Co. ® - Todos los derechos reservados.