¿Qué hace "Orgánico" a un producto?

(For the English version, click HERE)

En Migo Natural Co. tenemos 18 variedades de jabones, 100% Orgánicos. Pero... ¿Alguna vez te has preguntado qué hace orgánico a un producto? Te lo explicamos a continuación:


Un producto denominado Orgánico es un producto que se obtiene sin utilizar insumos, aditivos o procesos sintéticos, es decir, sustancias o procesos que no se crean o llevan a cabo de forma natural. Por ejemplo, los cultivos orgánicos se realizan en suelos bien cuidados, que fomentan la rotación de cultivos para preservar los nutrientes del suelo, además de que se evita el uso de pesticidas y químicos que pueden representar un riesgo en su consumo.


Lejos de ser solo una moda pasajera, el consumo de productos orgánicos ha contribuido a sensibilizar a las personas sobre el cuidado de su cuerpo, a la vez que se logra un "mantenimiento" de nuestros recursos naturales.


Con esta tendencia, la cual ha ido creciendo considerablemente con el paso del tiempo y ha fomentado el desarrollo de pequeños productores, así como el consumo de productos locales, en algunos casos contribuyendo a mejorar la economía de familias y comunidades.


Los insumos que utilizamos para producir los jabones de Migo Natural Co. son insumos que se pueden clasificar como Orgánicos, además de que se utilizan procedimientos artesanales en la producción de nuestros jabones. Evitamos el uso de químicos y sustancias sintéticas. Todo esto asegura que lo que colocas en tu piel es 100% natural y que contribuye a conservar y mejorar el estado de tu piel.


Conoce nuestras 18 variedades de jabones 100% orgánicos, así como los ingredientes y beneficios de cada uno, en nuestra sección PRODUCTOS. #ConsienteTuCuerpo



MENÚ
CONTACTO

CULIACÁN, SIN. MÉXICO

TEL: (667) 244-3596

© 2020 Migo Natural Co. ® - Todos los derechos reservados.