top of page

¿Para qué sirve el Jarabe de Agave?

(For the English version, click HERE)

Si no estás familiarizado con el agave, te resumiremos su principal uso con una palabra: Tequila. Pero además de ser la materia prima para esta tradicional bebida, el agave tiene muchas aplicaciones interesantes, hoy nos concentraremos en la miel o jarabe que se obtiene del agave.


El jarabe de agave se ha venido utilizando como endulcorante alternativo al azúcar convencional, ya que su índice glucémico (la rapidez con la que es absorbido en la sangre) es mucho menor al del azúcar. el jarabe de agave tiene un sabor delicioso y está libre de muchos de los procesos industriales por los que pasa el azúcar refinado, además de contener minerales como el calcio. Obviamente, como en cualquier endulzante, también es importante ser moderado en el consumo, además de procurar siempre las versiones menos procesadas del jarabe de agave.


¿Cómo nos ayuda el jarabe de agave en la piel? En primer lugar, tiene propiedades microbianas, por lo que es útil para el tratamiento del acné y otras infecciones en la piel. Las propiedades del jarabe de agave contribuyen también a fortalecer e hidratar la piel sensible, ya que contribuye a evitar la irritación en la piel.


Si combinas las propiedades del jarabe de agave con otros elementos humectantes naturales, como la leche de cabra y los aceites extra-vírgenes de nuestro Jabón de Jarabe de Agave, obtienes un excelente tratamiento para humectar la piel delicada y sensible, ayudando a mantener la elasticidad y suavidad de la piel.


Visita nuestra tienda en línea y conoce nuestras 18 variedades de jabones. Hay una solución para cada tipo de piel. #ConsienteTuCuerpo

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page